Megaland 2020 se realizará el próximo 27 de marzo en el Parque Simón Bolivar.

Por: Julieth Castaño

El dueto de música urbana Cali y el Dandee – conformado por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo – está más que preparado para poner a cantar y bailar a todo el mundo en Megaland 2020, evento musical que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de marzo en el Parque Simón Bolivar.

Y para celebrarlo, aquí recordaremos las colaboraciones musicales más populares que han hecho Cali y el Dandee con otros artistas.

 ​​​​​1.  Por fin te encontré: Este tema – grabado junto al productor y cantante Juan Magán, además de Sebastián Yatra – cuenta con más de 800 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip fue lanzado en 2015.

Cali Y El Dandee – Por Fin Te Encontré ft. Juan Magan, Sebastian Yatra

2. Solo mía: En colaboración con el puertorriqueño Jhay Cortez y Greeicy Rendón – una de las cantantes revelación del momento – los caleños estrenaron este tema a mediados de 2019.

 

Cali Y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez: Solo mía

3. ¿Por qué te vas?: Al igual que Greeicy, la cantante argentina Tini también está creciendo en popularidad. En esta oportunidad la artista lanzó este tema, una mezcla de pop y urbano, junto a Cali y el Dandee. El videoclip acumula más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

TINI, Cali Y El Dandee – ¿Por qué te vas?

4. Te Voy a Amar: Además del género urbano, el dueto también ha incursionado en el pop. De esta forma, grabaron esta canción de Andrés Cepeda, cuyo video fue lanzado en marzo de 2018.

Andrés Cepeda, Cali Y El Dandee – Te Voy a Amar

5. Borracho de amor: Una de las bandas pop más reconocidas de México es sin duda Reik. El grupo, liderado por Jesús Alberto Navarro, ha fusionado en varias oportunidades el pop con lo urbano. Han colaborado con Ozuna, J Balvn, Maluma, Wisin y Yandel, y recientemente lo hicieron con Cali y el Dandee.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *