El equipo caleño 1 victoria y 1 empato en condición de local.


Por: EFE

El Deportivo Cali afronta la octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente a América de Cali. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido dos de los seis encuentros disputados hasta ahora, con una racha de siete goles a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, Deportivo Pereira no pudo ganar a Once Caldas en su último partido (3-1), de modo que un triunfo frente a Deportivo Cali le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, Deportivo Cali ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, Deportivo Pereira ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Deportivo Cali para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el estadio Deportivo Cali, obteniendo como resultado cinco victorias y un empate a favor de Deportivo Cali. A su vez, el equipo local lleva una racha de seis partidos seguidos invicto en casa frente a Pereira. La última vez que se enfrentaron Cali y Pereira en esta competición fue en julio de 2018 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 para los locales.

Además, los dos equipos están empatados a 10 puntos en la clasificación del Torneo de Apertura de Colombia, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en noveno lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la décima plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.