¿Nairobi morirá? El próximo 3 de abril será el esperado estreno de una nueva entrega de La casa de papel.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Netflix dio a conocer el tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie española La casa de papel, cuya tercera entrega terminó con el inesperado ataque a Nairobi, quien se debate entre la vida y la muerte.

La cuarta temporada comienza inmersa en el caos: Tokio y Río vuelan un tanque, mientras que Nairobi lucha por su vida. Además, un enemigo entre las filas de los atracadores pondrá la misión en un peligro latente.

Según los portavoces de la aclamada serie, esta temporada será todo un caos, pues en la situación que quedaron los protagonistas al finalizar la tercera entrega es evidente el “peligro”, teniendo en cuenta que intentan sobrevivir a la guerra.

“Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores”, afirmó Alba Flores, la actriz que interpreta a Nairobi, quien también aseguró que “los aficionados van a sufrir”.

Cabe señalar que La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en el mundo al estrenarse en Netflix las partes 1, 2 y 3.

Este es el tráiler de la cuarta temporada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *