La actriz y cantante tuvo a su segundo hijo a principios de febrero.

Por: Julieth Castaño

La actriz y cantante Anahí – quien alcanzó gran popularidad como integrante de RBD – sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen comparativa de la etapa final de su segundo embarazo y otra tomada 14 días después de haber dado a luz. La publicación la hizo a través de sus InstaStories.

Inmediatamente, la fotografía generó diferentes reacciones tanto de los usuarios como de los medios de comunicación. Y, recientemente la intérprete de ‘Me Hipnotizas’ habló al respecto y le envió un mensaje motivacional a todas las mujeres.


Foto: Redes sociales

“Tengo que confesar que me tardé como cuatro horas pensando si la subía o no (la imagen), pero luego me dije – Mujeres, por qué nosotras somos las primeras en decir: “estoy gordita”, “tengo una lonja”, “me ve mal” – ¿por qué no nos echamos un poquito de porras nosotras mismas? ¿y por qué estamos viendo siempre a la que está al lado o la que está al frente? Tú también tienes cosas para decir: Qué bien voy”, expresó la artista en el podcast que emite a través de su página web Anbyanahi.

Agregó que algunas personas la estaban cuestionando respecto de si hacía ejercicio luego de haber tenido a su hijo Emiliano hace tan solo 14 días.

Sobre esto dijo: “Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, lo hago cuando haya pasado la cuarentena... Creo que el cuerpo es maravilloso. Podemos tener a un ser humano y luego vemos cómo nuestro cuerpo se empieza a recuperar. Aunque todavía me falta mucho para estar como me gusta estar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *