Las tenistas superaron este martes la primera ronda del torneo y se enfrentarán en octavos de final este jueves en el torneo WTA.

Duelo de lujo se verá este jueves en el WTA de Washington, donde la tenista colombiana Camila Osorio (67 del mundo) se enfrentará a la vigente campeona del Abierto de Estados Unidos: la británica Emma Raducanu (10 del ránking WTA).

Osorio venció este martes a la estadounidense Sofia Kenin, número 416 del mundo y exnúmero 4, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Washington. Osorio, nacida en Cúcuta en diciembre de 2001, triunfó por 7-6(2) y 6-1 en una hora y 28 minutos ante una rival que no competía desde el pasado marzo en Indian Wells.

Por su parte, Raducanu doblegó sin apuros a la estadounidense Louisa Chirico, número 216, por 6-4 y 6-2 en una hora y 26 minutos.

Será el primer enfrentamiento entre las dos tenistas. Osorio solo acumula una victoria contra una integrante del top-10 del ránking mundial y data del WTA de Tenerife, en 2021, donde derrotó a la entonces sexta del mundo Elina Svitolina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.